La ciencia del desarrollo humano Capítulo 1 PS 223B
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La aclamada introducción de Kathleen Berger al desarrollo de la infancia y la adolescencia entrelaza investigaciones clásicas y de vanguardia. Optimiza los temas contemporáneos (especialmente la neurociencia y la cultura), y las historias reales y las experiencias personales para atraer a los estudiantes. El texto, atractivo y fácil de leer, une las experiencias personales del autor con la ciencia y la investigación. Siguiendo un enfoque cronológico del desarrollo infantil a través de la infancia y la adolescencia, este texto cubre las teorías y conceptos fundamentales del campo, dando a los lectores una imagen más completa de
La aclamada introducción de Kathleen Berger al desarrollo de la infancia y la adolescencia entrelaza investigaciones clásicas y de vanguardia. Optimiza los temas contemporáneos (especialmente la neurociencia y la cultura) y las historias reales y las experiencias personales para atraer a los estudiantes. El texto, atractivo y fácil de leer, une las experiencias personales del autor con la ciencia y la investigación. Siguiendo un enfoque cronológico del desarrollo infantil a través de la infancia y la adolescencia, este texto cubre las teorías y conceptos centrales del campo, ofreciendo a los lectores una imagen más completa de esta área de estudio.
Mapa de desarrollo de adultos
Investigue el desarrollo de la infancia y la adolescencia con La persona en desarrollo a través de la infancia y la adolescencia. Historias convincentes conectan las investigaciones clásicas y actuales y las vidas de personas reales de una variedad de culturas con las teorías y conceptos centrales del campo, dando a los lectores una imagen más completa de esta área de estudio.
PARTE I Los comienzos Capítulo 1 La ciencia del desarrollo Capítulo 2 Teorías Capítulo 3 La nueva genética Capítulo 4 Desarrollo prenatal y nacimiento PARTE II Los dos primeros años Capítulo 5 Los dos primeros años: Desarrollo biosocial Capítulo 6 Los dos primeros años: Desarrollo cognitivo Capítulo 7 Los dos primeros años: Desarrollo psicosocial PARTE III Primera infancia Capítulo 8 Primera infancia: Desarrollo biosocial Capítulo 9 Primera infancia: Desarrollo cognitivo Capítulo 10 Primera infancia: Desarrollo psicosocial PARTE IV Infancia media Capítulo 11 Infancia media: Desarrollo biosocial Capítulo 12 La infancia media: Desarrollo cognitivo Capítulo 13 La infancia media: Desarrollo psicosocial PARTE V Adolescencia Capítulo 14 Adolescencia: Desarrollo biosocial Capítulo 15 La adolescencia: Desarrollo cognitivo Capítulo 16 La adolescencia: Desarrollo psicosocial EPÍLOGO Adultez emergente
Significado de la adolescencia
ResumenAunque el fracaso llamativo y generalizado de la comprensión social se considera comúnmente como una característica importante que define a las personas con autismo, se publicaron pocos informes de seguimiento que se hayan centrado en la mejora de la inteligencia social. En este estudio prospectivo en el que participaron 17 adolescentes con autismo de alto funcionamiento, el cambio cognitivo medido por las pruebas de clasificación de tarjetas, a diferencia de la inteligencia general, demostró ser el único factor significativo para predecir el progreso en la comprensión social evaluada por las pruebas de comprensión social. Se utilizó un diseño preprueba-postprueba. Durante el seguimiento de 2 años, todos los sujetos estuvieron en atención residencial y se inscribieron en programas educativos centrados en el desarrollo de la inteligencia social, la vida y las habilidades vocacionales.
J Autism Dev Disord 23, 341-359 (1993). https://doi.org/10.1007/BF01046224Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Los dos primeros años Cuerpo y mente: Un breve resumen
El Dr. Jared Berger obtuvo su Doctorado en Psicología Clínica (Psy.D.) en la Escuela Adler de Psicología Profesional (programa acreditado por la APA). Está registrado en el Colegio de Psicólogos de Ontario en el área de Psicología Clínica, trabajando con niños, adolescentes y familias. Realizó un internado predoctoral acreditado por la APA en psicología clínica de niños y adolescentes, ubicado en entornos de salud mental comunitaria ambulatoria y escolar. Antes de sus estudios de doctorado, el Dr. Berger se licenció en Psicología por la Universidad de York. También tiene un máster en Psicología del Asesoramiento y de las Organizaciones, y un certificado en Psicoterapia de Grupo.
El Dr. Berger ha estado proporcionando servicios psicológicos en la región de York desde 2013. El Dr. Berger proporcionó servicios de evaluación, terapia y consulta durante cinco años en el Centro de Psicología Infantil y Adolescente (Centro CAP) en Aurora. Se ofreció como director co-clínico de Special Olympics Ontario’s Strong Minds, un programa de educación de salud mental para atletas. Fue el psicólogo del personal de la Clínica Shaw del Hospital Mackenzie Health (Clínica de Ansiedad y Trastornos del Estado de Ánimo de los Jóvenes). Actualmente, es miembro del equipo interdisciplinario del Centro para Niños, Jóvenes y Familias de York Hills.