Escuela de verano sevilla
Contenidos
Licenciatura en Enfermería (4 años)Este programa de cuatro años con dos (2) trimestres de verano consiste en cursos de educación general y profesional con experiencias de aprendizaje relacionadas según lo dispuesto por la Comisión de Educación Superior en su Memorándum CMO No. 14. El programa proporciona una práctica intensiva de enfermería en forma de experiencias de aprendizaje relacionadas que refinarán las habilidades clínicas del nivel de primer año para asegurar las competencias clínicas básicas requeridas de una enfermera profesional principiante. Estas competencias se obtienen bajo la adecuada supervisión y orientación de los instructores clínicos con la colaboración del personal del Servicio de Enfermería de las áreas básicas y especiales del Hospital Universitario Santo Tomás. La enfermería en las áreas de especialidad se complementa con la afiliación a hospitales y centros de salud dependientes del Departamento de Salud y las comunidades adoptadas por la Universidad en estrecha coordinación con el barangay.
MisiónLa Facultad de Enfermería de la Universidad de Santo Tomás se compromete a proporcionar una educación católica de enfermería orientada a la prestación de una atención sanitaria excelente reflejada en la enseñanza, la investigación y la extensión/servicios a la comunidad para responder a las necesidades nacionales y mundiales.
Maestro sevilla
2008 hasta la fecha Director del Programa de Estudios de Doctorado en Psicología de los Recursos Humanos, impartido por la Universidad de Valencia. Este programa ha sido galardonado con el Premio a la Calidad del Ministerio de Educación español y concedido por el Ministerio de Educación para becas de visita y movilidad internacional de estudiantes
2006 hasta la fecha Coordinador General del Master Internacional de Psicología del Trabajo, Organización y Personal impartido por el consorcio de las Universidades de Barcelona, Bolonia, Coimbra, París V y Valencia y concedido por el Programa de la Unión Europea de Erasmus Mundus (El programa durará hasta 2011).
2006-2011; Programa de Investigación en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones: Unidades de Trabajo y Calidad de Vida Laboral. Concedido por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. en los programas de excelencia para la investigación CONSOLIDER. SEJ2006-14086 Programa de investigación concedido para “grupos de excelencia”.
2004-2005: La salud, la calidad de vida y su implicación en los clientes de la tercera edad: un enfoque integrador del desarrollo del mobiliario para la tercera edad]. Consejería de Empresa, Ciencia y Universidad. Comunidad Valenciana.
Inscripción en la Universidad de Sevilla
La Universidad de Sevilla, fundada en 1551, es una de las principales instituciones del sistema de enseñanza superior español. Sus facultades de Filología, Geografía e Historia, Filosofía, Biología e Ingeniería y sus numerosas escuelas e institutos tecnológicos atienden las necesidades educativas de unos 70.000 estudiantes.
Situado en el centro de la ciudad, el edificio principal de la Universidad está rodeado por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Este edificio, la histórica Fábrica de Tabacos completamente remodelada, alberga las facultades de Geografía e Historia, Filología, Derecho y las principales oficinas administrativas. Los alumnos del ICS matriculados en la Universidad de Sevilla apreciarán asistir a las clases en el imponente edificio del siglo XVIII inmortalizado por la ópera “Carmen” de Bizet y por los viajeros del siglo XIX en busca de la España romántica. El edificio, con foso y torres de vigilancia, es una prueba de la importancia que se daba a la protección del lucrativo monopolio del tabaco del Rey, que en aquella época fabricaba todos los cigarros de Europa.
Facultad de psicologia sevilla secretaria
en línea
Finn, C. & Neyer, F. J. (en prensa). El amor lo cambia todo: cómo un relato cognitivo abre una ventana a nuestra comprensión de los efectos de la personalidad en las relaciones románticas. En S. Walper, E. V. Wendt, & F. Schmahl (Eds.), Partner relationships in adolescence and adulthood. Psychological and sociological perspectives. Berlín: Springer.
González-Avilés, T., Finn, C., & Neyer, F. J. (2021). Patterns of Romantic Relationship Experiences and Psychosocial Adjustment From Adolescence to Young Adulthood. Journal of Youth and Adolescence, 50, 550-562. https://doi.org/10.1007/s10964-020-01350-7
Pusch, S., Mund, M., Hagemeyer, B. y Finn, C. (2019). Desarrollo de la personalidad en la edad adulta emergente y joven: Un estudio de las diferencias de edad. European Journal of Personality, 33, 245-263. doi:10.1002/per.2181
Mund, M., Finn, C., Hagemeyer, B., & Neyer, F. J. (2016). Comprender las transacciones dinámicas entre los rasgos de personalidad y las relaciones de pareja. Current Directions in Psychological Science, 25 , 411-416. doi: 10.1177/0963721416659458