Profesora psicologia los serrano

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En las últimas décadas, nos hemos visto sometidos a un cambio acelerado debido a las nuevas tecnologías, evolucionando hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Este aspecto también ha tenido que integrarse en la educación superior y en sus procesos de enseñanza-aprendizaje. Los estudiantes parten de una abundancia de información accesible y atractiva. Sin embargo, carecen de las competencias necesarias para gestionar esta información y saber utilizar estos conocimientos para resolver los problemas del día a día. En este sentido, la educación superior debe ir más allá de los conocimientos impartidos y enseñar habilidades. Este aspecto ha sido destacado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) (1999), que establece como objetivos de la educación “ser”, “saber”, “hacer” y “trabajar juntos”.

Para responder a esta necesidad, la educación superior ha desarrollado nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje centradas en el estudiante, como el aprendizaje basado en proyectos (PBL; Barrett, 2010). El PBL es un tipo de metodología dinámica muy adecuada para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes (Chen et al., 2020). El PBL se basa en el trabajo colaborativo entre personas de un grupo que deben autodirigir su trabajo para cumplir un objetivo (Clark, 2006). En concreto, el PBL presenta problemas reales a los alumnos, que deben resolverlos reflexionando e investigando. Para ello, deben cooperar, integrar los conocimientos de cada miembro del grupo y trabajar tanto solos como en equipo (Wiek et al., 2011).

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Los tria nominativos

Departamento de Psicología Educativa, Universidad de Murcia, Murcia, España.Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Ginebra, Ginebra, Suiza.Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, México.Universidad de Tel Aviv, Tel Aviv, Israel.

Este artículo propone un programa de formación de profesores en Métodos de Aprendizaje Cooperativo (MAP). El análisis de los efectos del programa en el desarrollo de diseños instruccionales de MVC se basa en un sistema de ocho categorías que apoya el desarrollo de diseños instruccionales que organizan el aula desde una perspectiva cooperativa. Este estudio también comprueba las diferencias existentes entre los profesionales que imparten clases en los distintos niveles de la enseñanza no universitaria. Los resultados demuestran la eficacia del proceso de formación del profesorado que trabaja en el sistema educativo no universitario y su efecto en su práctica.

Pons, R. , Sharan, Y. , Serrano, J. , Lomeli, C. y Buchs, C. (2013). Formación de profesores de niveles no universitarios en métodos de aprendizaje cooperativo. Psicología, 4, 291-301. doi: 10.4236/psych.2013.43A043.

COMISION DE SOBRESUELDOS HACE UN “REFRITO” DE

Sra. Alyssa, Asistente del Director/MaestroHola! Mi nombre es Alyssa. Nací y crecí en Anaheim, California. Actualmente vivo con mi novio de siete años y nuestro bebé peludo, Pepper. Me gradué de Cal State Fullerton en 2020 y obtuve mi licenciatura en Estudios de Niños y Adolescentes. Planeo volver a la escuela este otoño para obtener una maestría en Educación Especial. ¡Estoy llegando a mi segundo año de trabajo en Serrano Heights Academy, y no me gustaría que fuera de otra manera! Me encanta tener el privilegio de ser un maestro y encender el amor por el aprendizaje en mis estudiantes.

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Sra. Valeria, Profesora¡Hola! Mi nombre es Valeria. Nací en México y actualmente vivo en Riverside, CA. Tengo una tortuga de pies rojos llamada Sherry.    Asistí a Cal State San Bernardino y recibí mi licenciatura en psicología con una especialización en desarrollo infantil. Planeo volver a la escuela para mi Maestría en Psicología Escolar. He estado en Serrano Heights Academy durante los últimos dos años y ha sido un placer trabajar con el personal y ver a los niños crecer. Estoy agradecida de tener el privilegio de enseñar a los niños el amor por el aprendizaje y crear un ambiente seguro. Espero seguir enseñando el amor por el aprendizaje a mis estudiantes.

Episodio 5 | Enseñanza y aprendizaje durante la pandemia

Intereses de investigación:Aprendizaje, comportamiento, adicción.Publicaciones recientes:Beasley, M. M., Gunawan, T., Tunstall, B. J., & Kearns, D. N. (2022). El entrenamiento de acceso intermitente produce una mayor motivación para …

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El Dr. Carter obtuvo su doctorado y su máster en la Universidad de Vanderbilt y su licenciatura en la Universidad Estatal de Georgia. Realizó un internado clínico en el centro de rehabilitación de Palo Alto.

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