Indicaciones para la terapia intravenosa
Contenidos
En Mountainside Medical nos enorgullecemos de vender y distribuir suministros médicos de alta calidad. Estamos orgullosos de ser una fuente de suministros vitales para numerosos consultorios y centros médicos, y entre nuestros productos más populares se encuentran nuestros suministros de administración intravenosa. A continuación tenemos una guía de lo que ofrecemos, que incluye desde equipos de infusión hasta agujas para catéteres y bolsas de solución de fluidos.
Bolsas de solución de fluidos para terapia intravenosa: ¡OFERTA! Durante un tiempo limitado, nuestras bolsas de solución para terapia intravenosa están en oferta. Disponibles en muchos tamaños diferentes, incluyendo 250, 500 y 1.000 mL, tenemos en stock cloruro de sodio al 0,9%, dextrosa al 5%, solución de Ringer lactato y agua estéril. Estas bolsas estériles y no pirogénicas son de fácil flujo, perfectas para la terapia intravenosa. Tenemos precios increíbles en todas ellas, ¡así que abastézcase mientras duren las existencias!
Set de administración intravenosa de Exel: El set de administración IV de Exel está disponible en una variedad de opciones, tanto en gota de 15 como de 60 mL, así como en puntas de conexión Luer lock y Luer slip. Estos juegos contienen tubos intravenosos transparentes, estériles y no tóxicos en longitudes de 78″ y 105″. Cada juego incluye una pinza de rodillo Adelberg III, además de una pinza de oclusión que permite cerrar la vía intravenosa sin tener que utilizar la pinza de rodillo. Los sets Exel IV son universales, estériles y se pueden acoplar a cualquier bolsa intravenosa. Tienen recorridos de fluidos no pirogénicos y pueden ser tanto ventilados como no ventilados.
Iv supplies amazon
La terapia intravenosa (abreviada como terapia IV) es una técnica médica que administra líquidos, medicamentos y nutrientes directamente en la vena de una persona. La vía de administración intravenosa se utiliza comúnmente para la rehidratación o para proporcionar nutrientes a quienes no pueden, o no quieren -debido a estados mentales reducidos o de otro modo- consumir alimentos o agua por la boca. También puede utilizarse para administrar medicamentos u otras terapias médicas, como productos sanguíneos o electrolitos para corregir desequilibrios electrolíticos. Los intentos de administrar terapia intravenosa se registran desde el año 1400, pero la práctica no se generalizó hasta la década de 1900, tras el desarrollo de técnicas para un uso seguro y eficaz.
La vía intravenosa es la forma más rápida de administrar medicamentos y reponer líquidos en todo el cuerpo, ya que se introducen directamente en el sistema circulatorio y, por tanto, se distribuyen rápidamente. Por este motivo, la vía de administración intravenosa también se utiliza para el consumo de algunas drogas recreativas. Muchas terapias se administran en forma de “bolo” o dosis única, pero también pueden administrarse en forma de infusión o goteo prolongado. El acto de administrar una terapia por vía intravenosa, o de colocar una vía intravenosa (“IV line”) para su uso posterior, es un procedimiento que sólo debe realizar un profesional cualificado. El acceso intravenoso más básico consiste en una aguja que atraviesa la piel y entra en una vena que se conecta a una jeringa o a un tubo externo. Esto se utiliza para administrar la terapia deseada. En los casos en los que es probable que un paciente reciba muchas intervenciones de este tipo en un periodo corto (con el consiguiente riesgo de traumatismo en la vena), la práctica normal es insertar una cánula que deja un extremo en la vena, y las terapias posteriores pueden administrarse fácilmente a través de un tubo en el otro extremo. En algunos casos, se administran múltiples medicamentos o terapias a través de la misma línea intravenosa.
Proveedores de terapia de vitamina iv
conjunto de tubos cortos que tiene un factor de gota estándar de 10 a 20 gotas/mL que se añade al puerto de inyección del conjunto de administración primario; línea secundaria para administrar infusorios durante un tiempo breve.
Dispositivo de inserción de plástico con punta roma que se inserta en un puerto de inyección para la administración secundaria de infusorios sin el uso de una aguja; el sistema abre el puerto y lo vuelve a cerrar al retirarlo.
Catéter de entre 20 y 36 pulgadas de longitud que se encuentra dentro de una funda de plástico o metal para su inserción en una vena para la terapia intravenosa; la funda se retira después de la inserción y el catéter se deja en su sitio.
Los tipos de equipos necesarios para la infusión de soluciones y medicamentos por vía intravenosa se basan en las necesidades del paciente, y la selección adecuada del equipo para cumplir la orden del médico y la seguridad del paciente es esencial. Mediante la elección adecuada del equipo y los suministros antes del inicio de la infusión, se reducen las complicaciones y se minimizan los problemas durante la infusión intravenosa propiamente dicha. La selección se limita a la elección de los fluidos intravenosos según lo ordenado, y también depende de la decisión correcta de los tiempos de flujo basados en las condiciones del paciente. El paciente tiene poca o ninguna participación en estas decisiones, aunque la seguridad del paciente es primordial en la selección correcta. La persona que realiza la infusión debe asegurarse de que se promueve la seguridad del paciente y de que la infusión se administra eficazmente.
Procedimiento de infusión Iv
Los líquidos intravenosos se administran a través de un tubo de plástico delgado y flexible llamado equipo de infusión o tubo de infusión/equipo de administración primario (Perry et al., 2018). El equipo de infusión/administración se conecta a la bolsa de solución intravenosa. A continuación, las vías intravenosas se administran por gravedad o mediante una bomba de infusión intravenosa, a veces denominada dispositivo de infusión electrónica (EID).
El tubo IV primario es un equipo de administración de solución de macrogoteo que suministra 10, 15 o 20 gtts/ml, o un equipo de microgoteo que suministra 60 gotas/ml. Los equipos de macrogoteo se utilizan para las infusiones primarias rutinarias. Los tubos intravenosos de microgoteo se utilizan sobre todo en la atención pediátrica o neonatal, cuando se deben administrar pequeñas cantidades de líquidos durante un largo período de tiempo (Perry et al., 2014). El factor de goteo puede encontrarse en el envase del tubo intravenoso.
Es más corto que el tubo primario, sin puertos de acceso ni válvula de retención. Se conecta a una línea primaria a través de un puerto de acceso cerca de la parte superior del conjunto. Se utiliza para infundir medicamentos o líquidos de forma intermitente. El tubo secundario debe cambiarse cada 24 horas.