Master en terapias de tercera generación

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Hemos diseñado este programa para cumplir con los requisitos mínimos de formación de la Asociación Británica de Psicoterapias Cognitivas y del Comportamiento (BABCP) para la formación de Psicoterapeutas Cognitivos del Comportamiento.

Después de completar este curso estarás equipado con las habilidades y conocimientos que necesitas para avanzar en tu carrera como Psicoterapeuta Cognitivo Conductual (PBC) profesional.  Leer más Como terapeuta cognitivo-conductual (PBC), podrás desarrollar tu carrera en el NHS y, una vez que hayas conseguido tu acreditación, trabajar como terapeuta de banda 6 o banda 7.

Como terapeuta acreditado también podrás desarrollar tu propia práctica privada o asegurar un empleo dentro del sector voluntario o del tercer sector.Preguntas frecuentes sobre el grado de TCCBuscar en las preguntas frecuentes :¿Qué calificaciones se necesitan para convertirse en un terapeuta de TCC? Para convertirse en un terapeuta cognitivo-conductual cualificado (TCC), se necesita una de dos cosas.

También puedes tener una licenciatura en un tema relacionado con la salud o la atención social con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones de salud mental o atención social (con la realización de un portafolio KSA).  ¿Qué son los cursos de TCC acreditados? Un curso acreditado significa que un organismo profesional/regulador ha reconocido que el curso sigue un plan de estudios establecido.

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Maria Steblai, Psy.D. – Terapeuta del personalMaria Steblai, PsyD., es miembro fundador de NYC Cognitive Behavioral desde 2004. La larga permanencia de la Dra. Steblai en nuestro centro ha hecho que muchos pacientes y sus familias la consideren un recurso de salud mental de toda la vida. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Hofstra, donde se graduó Phi Beta Kappa. La Dra. Steblai obtuvo su formación clínica inicial en terapia cognitivo-conductual en la Universidad de Hofstra. Su experiencia clínica en el Hospital Universitario de North Shore le ha proporcionado una experiencia inestimable en el trabajo con las crisis más intensas de la vida de las personas y la oportunidad de trabajar en equipo con profesionales médicos y psiquiátricos. Además, su experiencia continua trabajando como psicóloga escolar certificada en varios distritos escolares de Long Island, le da una amplia experiencia con niños, adolescentes, adultos y familias. Somos muy afortunados de contar con una profesional con tanta experiencia con los trastornos de la infancia y la adolescencia en el personal. Sus especialidades incluyen la terapia cognitivo-conductual, el TDAH, los trastornos de la alimentación y de la imagen corporal, y los trastornos de los niños-adolescentes. Ha presentado su investigación en convenciones psicológicas sobre: trastornos de atención e hiperactividad (TDA y TDAH), trastornos alimentarios y trastornos de la imagen corporal. Dirige regularmente grupos, talleres y seminarios sobre el TDAH, los trastornos de la alimentación y los traumas de los adolescentes.

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La terapia conductual o psicoterapia conductual es un término amplio que se refiere a la psicoterapia clínica que utiliza técnicas derivadas del conductismo y/o la psicología cognitiva. Se centra en conductas específicas aprendidas y en cómo el entorno, o los estados mentales de otras personas, influyen en esas conductas, y consiste en técnicas basadas en la teoría conductista del aprendizaje: el condicionamiento respondiente u operante. Los conductistas que practican estas técnicas son analistas de la conducta o terapeutas cognitivo-conductuales[1]. Suelen buscar resultados del tratamiento que sean objetivamente medibles[2] La terapia conductual no implica un método específico, sino que cuenta con una amplia gama de técnicas que pueden utilizarse para tratar los problemas psicológicos de una persona[3].

La psicoterapia conductual a veces se yuxtapone a la psicoterapia cognitiva. Mientras que la terapia cognitivo-conductual integra aspectos de ambos enfoques, como la reestructuración cognitiva, el refuerzo positivo, la habituación (o desensibilización), el contracondicionamiento y el modelado.

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This is a 100% Online Training. Students will have at their disposal the virtual campus of the UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), where they will find all the study material necessary to pass the course, a total of 12 classes and additional workshops will be broadcast live via videoconference, whose recording will be available for viewing at the time chosen by the student.

For the evaluation in the online modality, the student will have to visualize the classes previously recorded in our virtual platform and complete in each module a questionnaire with development and test type questions, which will be supervised by the assigned tutor.

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