Mi experiencia con terapia neural

Inyecciones de terapia neural

La terapia neural pretende mejorar la salud del sistema nervioso autónomo equilibrando la entrada entre los nervios simpáticos y parasimpáticos. Para ello, se utiliza un anestésico local, la procaína, que se coloca en estructuras específicas que ayudan a conseguir este equilibrio. El anestésico ayudará a equilibrar el sistema nervioso autónomo, lo que restablece la salud del músculo, la articulación o el órgano afectado.

Aunque la terapia neural se considera un tratamiento alternativo con el que no están familiarizados muchos médicos, hay un número sorprendente de tratamientos convencionales del dolor que tienen su origen en la terapia neural. Un ejemplo de ello son las inyecciones en puntos gatillo. Los puntos gatillo son zonas musculares sensibles, similares a un nudo muscular, que pueden causar dolor irradiado y otros síntomas. Cada punto gatillo está asociado a una distribución característica del dolor y otros síntomas. Las inyecciones en los puntos gatillo, que tienen su origen en la terapia neural, ayudan a romper mecánicamente estos nudos musculares. La Dra. Janet Travell, cuyo trabajo pionero sobre los puntos gatillo sigue beneficiando a muchos pacientes en la actualidad, se vio influida por su exposición a los principios de la terapia neural.

Terapia neural cicatriz de cesárea

Un neurofisiólogo alemán, Albert Fleckenstein, demostró que las células del tejido de la cicatriz tienen un potencial de membrana diferente al de las células normales del cuerpo, funcionando de forma muy parecida a una batería de 1,5 voltios implantada en el cuerpo. Cuando una célula ha perdido su potencial de membrana normal, las bombas de iones de la pared celular dejan de funcionar. Esto significa que los minerales anormales y las sustancias tóxicas se acumulan en el interior de la célula. Como resultado, la célula pierde la capacidad de curarse a sí misma y reanudar su funcionamiento normal. La procaína actúa en la pared celular para permitir que las bombas de iones reanuden su acción normal y restauren el potencial de membrana. Así es como la Procaína y otros agentes utilizados en la Terapia Neural corrigen la alteración bioeléctrica en un sitio específico o ganglio nervioso. Al restablecer el estado eléctrico normal de las células y los nervios, las funciones perturbadas también vuelven a la normalidad, y el paciente recupera la salud en la medida en que esto todavía es anatómicamente posible. Lo sorprendente de la Terapia Neural es que el lugar que se trata puede estar muy lejos para el tejido del cuerpo que no funciona correctamente. Por ejemplo, una cicatriz en la barbilla puede afectar a la parte baja de la espalda. Esto es posible gracias a la amplia red de nervios llamada Sistema Nervioso Autónomo.

  Terapia sonora para acufenos

Coste de la terapia neural

Los potenciadores de señal con filtro de polarización dan una amplificación a las pruebas.    Están hechos de un material que tiene la capacidad de transmitir información en forma de luz.    Se basan en una física avanzada.

La terapia neural es un sistema de curación integral que trabaja con el Sistema Nervioso Autonómico (SNA) para lograr el equilibrio y la curación.    Los traumas físicos o emocionales, las cirugías, las enfermedades, los accidentes y las cicatrices tienen un efecto sobre el SNA y pueden hacer que se bloquee.    Cuando se bloquea, una persona puede quedar atrapada en reacciones de lucha o huida que se sienten como fatiga, dolor, agotamiento, inflamación e incapacidad para sanar.

  Terapia de relajacion guiada 3

La terapia neural es el uso de anestésicos locales (procaína, B-12, homeopáticos) inyectados en el área de bloqueo para liberar o restablecer el Sistema Nervioso Autónomo.    A menudo se produce un alivio inmediato, y el paciente puede experimentar una sensación de euforia, de energía que se le sube a la cabeza (reacción de iluminación), y/o de liberación emocional y de toxinas retenidas durante mucho tiempo.    Todas estas respuestas son importantes en el proceso de curación.

Efectos secundarios de la terapia neural

La terapia neural es un método terapéutico que se utilizó por primera vez en Alemania en la década de 1920. Fue evolucionando lentamente a medida que se ampliaban los conocimientos de la medicina convencional y se conocían los conceptos de la acupuntura china. Actualmente incluye técnicas de la medicina convencional como los bloqueos nerviosos, los bloqueos paravertebrales y los bloqueos ganglionares con procaína (un anestésico local de acción corta). Se incorporan a la terapia técnicas exclusivas de la terapia neural, como la estimulación segmentaria y la inyección de cicatrices, cuando resulta apropiado. También incluye la estimulación de puntos de acupuntura con procaína y medicamentos homeopáticos.

  Como hacer terapia psicologica online

La terapia neural trata el Sistema Nervioso Autónomo (SNA). El SNA es el componente del sistema nervioso que regula la función del cuerpo en el fondo. Se le conoce con otros términos, como el sistema nervioso vegetativo y el sistema nervioso inconsciente. Hay buenas pruebas científicas de que cada célula del cuerpo está indirectamente en comunicación constante con todas las demás células sanas. Las células y los tejidos que se encuentran en un estado alterado de carga eléctrica (polarización inadecuada) forman una brecha en la red de comunicación intercelular. La terapia neural intenta normalizar la función celular y tisular utilizando medicamentos procaínicos y homeopáticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad