Fisioterapia con sistema superinductivo
Contenidos
El Sistema Súper Inductivo que utiliza los efectos curativos del campo electromagnético de alta intensidad, representa un tratamiento perfecto de las afecciones dolorosas del sistema neuromuscular y articular-esquelético. El Sistema Súper Inductivo (SIS) utiliza un campo electromagnético que se dirige a los tejidos profundos con intensidades de hasta 2,5 Tesla (similares a las de una resonancia magnética) que rompen eficazmente los tejidos cicatrizados, reeducan la fuerza muscular y ayudan en gran medida al protocolo de tratamiento de Macquarie para el cuidado correctivo de la columna vertebral. Macquarie Chiropractic es la clínica quiropráctica más avanzada de Singapur, con las últimas tecnologías de vanguardia y una práctica basada en la evidencia, que ofrece resultados para su dolor de cuello y espalda baja.
¿Qué es la terapia superinductiva?
El sistema superinductivo está diseñado para tratar afecciones neuromusculares y articulares dolorosas sin la asistencia del operador. Esta tecnología versátil puede cubrir el dolor agudo y crónico, la relajación y estimulación muscular, la liberación de bloqueos articulares y el apoyo a la curación de fracturas.
¿Cómo funciona el sistema superinductivo?
El Sistema Súper Inductivo (SIS) utiliza un campo electromagnético que se dirige a los tejidos profundos con intensidades de hasta 2,5 Tesla (similares a las de una resonancia magnética) que rompen eficazmente los tejidos cicatrizados, vuelven a entrenar la fuerza de los músculos y ayudan en gran medida al protocolo de tratamiento de Macquarie de Cuidados Correctivos de la columna vertebral.
Ventajas del sistema superinductivo
La nueva página web del Láser de Alta Intensidad incluye una calculadora única que le permite ver la principal diferencia entre el Láser de Alta Intensidad BTL y la Terapia Láser de Baja Intensidad al instante. La calculadora le permite insertar diferentes valores de dosis, área y potencia para ambas terapias y comparar el tiempo de terapia necesario.
No se olvide de explorar sobre el Láser de Alta Intensidad, todas las indicaciones que puede tratar y los vídeos que pueden guiarle en la prestación de la terapia, la explicación detallada del principio en el mecanismo de acción y la analgesia y bioestimulación en los efectos médicos.
BTL se fundó en 1993 y se convirtió en uno de los mayores fabricantes de equipos médicos del mundo. Los segmentos más importantes de BTL son la fisioterapia, la cardiología y la estética médica.
Sistema superinductivo Btl
La innovadora terapia BTL Super Inductive System (SIS) se basa en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Con el Sistema Super Inductivo se puede aliviar el dolor, liberar el bloqueo de las articulaciones, apoyar el proceso de curación de fracturas, relajar o fortalecer los músculos.
El Sistema Super Inductivo, utilizando los efectos curativos del campo electromagnético de alta intensidad, representa un tratamiento perfecto de las afecciones dolorosas del sistema neuromuscular y articular-esquelético. La ingeniosa construcción del aplicador permite aplicar la terapia sin necesidad de contacto directo con la piel y teniendo en cuenta la comodidad del paciente y del terapeuta.
Una vez que el campo electromagnético es generado por una bobina colocada en el aplicador, el tejido neuromuscular se despolariza y se produce una contracción muscular. Con el Sistema Super Inductivo se pueden tratar eficazmente diversos trastornos del sistema neuromuscular y articular-esquelético.
El tratamiento del dolor con el Sistema Super Inductivo se basa en tres teorías neurofisiológicas diferentes de control del dolor. Cada una de ellas varía en el espectro de frecuencias. La amplia gama de frecuencias asegura que el Sistema Super Inductivo puede ser indicado en todas las etapas de las condiciones dolorosas.
Reseñas del sistema superinductivo
La terapia magnética de alta intensidad – Sistema Super Inductivo (SIS) se basa en el campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Con el Sistema Super Inductivo se puede aliviar el dolor, liberar el bloqueo de las articulaciones, apoyar el proceso de curación de fracturas, relajar o fortalecer los músculos.
La amplia gama de frecuencias asegura que el Sistema Super Inductivo BTL puede ser indicado para todas las etapas de las condiciones dolorosas. Su gestión se basa en tres teorías diferentes de control del dolor. Cada una de ellas varía en el espectro de frecuencias. Por lo tanto, la terapia SIS conduce a un alivio inmediato en todas las etapas de los trastornos, ya sean crónicos o agudos.